Desarrollo web

>  Servicios > Desarrollo web

NECESITAS UNA PÁGINA WEB O UNA TIENDA ONLINE?

DISEÑO DE PÁGINAS WEB Y APPs EN BILBAO Y TODA ESPAÑA

Nos ocupamos de que tu empresa o negocio esté en internet, ya sea desarrollándote tu página web o tu ecommerce en Bilbao. Nuestros precios están acordes al mercado actual y te hacemos un presupuesto de manera gratuita. Ponemos a todo nuestro equipo a trabajar duro para conseguir tus objetivos de forma inmediata, analizaremos en profundidad todas tus necesidades y nos pondremos manos a la obra. Hoy en día quien no está en internet… no existe y nosotros vamos a hacer que tu empresa mejore su visibilidad y por lo tanto sus beneficios a corto plazo.

¿Como sería el proceso?

Primer contacto:

Recibimos tu llamada o email, y nos cuentas lo que necesitas, tomamos nota de todo y te conocemos un poquito. Nos interesa saber todo lo que pasa por tu cabeza, y sobre todo… qué quieres conseguir. Te ayudaremos, seguro.

Te elaboramos un presupuesto:

Segunda etapa, nuestro equipo te va a presentar un presupuesto detallado con todo lo que vamos a hacer, con total transparencia y sin ningún engaño.

Explicación del presupuesto:

Te vamos a explicar en detalle el presupuesto presentado. Si no vives en Bilbao o podemos hablar por skype o teléfono. Hasta que no tengas ninguna duda.

Manos a la obra:

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos a trabajar en tu proyecto web. Lo hacemos lo antes posible y mientras estaremos en contacto contigo para cambios y retoques.

Entrega del proyecto:

Tras los últimos cambios, te entregamos el proyecto, listo para funcionar, y si necesitas formarte en el programa, por ejemplo de tienda online, te formamos gratis.

Presupuesto gratuito

2020. Todos los derechos reservados. Sitio web creado por Bilbao Marketing.

Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies

Contacta con nosotros
Bilbao Marketing
C/ Felix Landin – 48012 (Bilbao)

693 74 95 51 – 94 434 55 97

info@bilbaomarketing.com